lunes, 28 de noviembre de 2011

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD CONOCE LA MAQUETA DE LA CASA DELS CARGOLS

Hace unos dias la alcladesa de la ciudad, Núria Marín, pudo contemplar de primera mano la maqueta de la casa dels cargols que no dudó en visitar en mi propia casa. El interés mostrado en conocer los trabajos que realizo le ha llevado a aceptar la invitación de visitarme, y así poder contemplar con tranquilidad todas mis maquetas, y en especial la casa dels cargols que ya había visto en fase de contrucción en la primavera pasada.

Parece que no le ha decepcionado el trabajo y me ha animado e insistido en seguir trabajando en maquetas y proyectos de la ciudad. Y de proyectos de futuro no faltan... ya ando pensando en los siguientes...

Desde este blog quiero agradecer las facilidades que el Ayuntamiento de la ciudad a través del concejal de educación (Sr. Lluís Esteve) y de la concejala de urbanismo (Sra. Ana María Prados) me han procurado, proporcionándome información y datos para realizar la maqueta.

También quiero agradecer las facilidades que me han dado los técnicos y trabajadoras de la Oficina de emancipación Joven que ocupa actualmente el edificio, que me han permitido de primera mano ver detalles del edificio.
A todos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario